Esta es Rachel Hollins con el más joven de un total de 3 hijos. Aparte de su rol de madre, como dice ella con gran orgullo, maneja también un sitio en internet con consejos de todo para hacer la vida más fácil y bella. Esta foto pertenece a alguno de esos consejos.
Y a propósito de las vacaciones de verano se originó esta fotografía de ella en la playa. Pero no solo fue solo la foto que puso Rachel en Facebook, sino el comentario que hizo de ella, lo que originó la avalancha de comentarios y shares:
Tengo estrías, y a pesar de ello estoy usando un bikini. Tengo una barriga flácida y rugosa que me quedó luego de traer al mundo a mis tres preciosos hijos y a pesar de ello uso bikini. Mi ombligo luce como una carita triste mal pintada (y nunca pude preveer que algo así pudiera ser posible) y a pesar de esto uso bikini. Yo uso este bikini, porque estoy orgullosa de mi cuerpo con todos y cada uno de sus pequeños defectos y señales del paso del tiempo. Pues estas últimas son para mi las más hermosas pruebas que me recuerdan lo feliz que fui cuando traje a mis tres niños al mundo. Mi estriada y estirada barriga me recuerda lo duro que trabajé para poder perder esos kilos de sobra que tenía. Uso este bikini, porque al único hombre al que tiene que importarle y que me importa su opinión, sabe perfectamente de donde vienen mis pequeños defectos. Incluso este hombre ayer mismo me decía que no había visto algo tan apetitoso como mi cuerpo. Justo por estos “defectos” de perfección, me lo susurró al oído. No son cicatrices feas, es lo que quiero decir a aquellas que tienen mi misma condición. Mas bien, son como en el ejercito, merecidas condecoraciones ó estrellas en un uniforme ganadas duramente. Así que muestren lo que tienen y siéntanse orgullosas de ellas.
Ella jamás contó con la gran cantidad de reacciones que se generaron a partir de lo anterior: se propagó tan rápidamente como el fuego de un incendio. Con todo el apoyo y el consuelo de las otras mujeres he tenido ese sentimineto de no estar sola con mis pensamientos. Espero que estas palabras ayuden a muchas más mujeres que están atrapadas en sus dudas y sus inseguridades. ¡Estén orgullosas de ustedes mismas!
Comparte las sinceras palabras de una mujer, esposa y madre que vive sin prejuicios ni preocupaciones por lo que los demás piensen sobre su cuerpo.
¿Te gustó? Compártelo con tus amigos
Blogger Comment
Facebook Comment